viernes, 5 de junio de 2009

Selección peruana enfrenta el domingo a Ecuador

Este domingo 7 de Junio, la selección peruana de fútbol enfrentará a su similar de Ecuador en el Estadio Monumental a las 3:30 de la tarde.

Perú, ya eliminado, va a intentar cortar la mala racha de 32 partidos sin poder ganarle a Ecuador y quedarse con los 3 puntos para poder salir del último puesto en la tabla.

Los precios que han puesto para la venta de entradas son de: S/.10 Populares, S/.50 Oriente y S/. 90 Occidente. Además de esto pueden llevar víveres o algún tipo de abrigo, que será trasladado a los niños de Puno, que estan sufriendo por las bajas temperaturas que hay ahi.

1 comentario:

  1. Su nombre: SERGIO FERNÁNDEZ BAZO. El año 2014 mi hija Daniella le prestó la suma de S/.3,500 y $200.00, para ayudarlo a iniciar un negocio propio, el mismo que nunca se concretó. A raíz de su viaje a Minnesota, Daniella me solicitó coordinar la cobranza de esa deuda, pero a pesar de haberse comprometido por escrito a pagar mensualmente a partir de Enero del 2015 Sergio Fernández nunca cumplió y todo esfuerzo resultó estéril e infructuoso. A mediados del 2016 lo ubiqué vía messenger y su portal en facebook pero como consecuencia de mi insistencia en la cobranza no tuvo mejor idea que bloquearme y desde Agosto de este año no tengo más noticias de él. Confieso que por el tiempo transcurrido - dos años - he perdido la esperanza de cobrar la deuda, pero no quisiera hacerlo sin antes difundir este mensaje para que en caso alguien lo llegara a ubicar le recuerde que tiene una deuda pendiente de pago. Él sabrá como ubicarme. Gracias.

    ResponderEliminar