domingo, 7 de junio de 2009

Perú perdió 2-1 con Ecuador



El seleccionado nacional no logra salir del mal momento que esta pasando. Esta vez perdió, en el Monumental, por 2-1 con la selección de Ecuador.

En el los primero minutos se vió a un Perú que tenía el balón, pero no podía llegar al area rival, hasta que Montero marcó el primer gol de Ecuador, tras un error de Zambrano.


Para el segundo tiempo ingresó Merino por "cachito" Ramirez, y fue tras un tiro libre de Vargas que llegó el empate de la balnquiroja. Parecia que éste gol iba a cambiarle la cara a un Perú falto de fútbol y ganas, pero no fue así, ya que a los 58' Tenorio marcó el segundo y definitivo para Ecuador. Aunque luego tuvimos una clara oportunidad de gol que terminó chocando el el vértice del arco tras un tiro libre de Vargas.

Ahora a Perú le toca enfrentar, en condición de visitante, a Colombia, que viene de perder con Argentina por 1-0.

Perú: Raúl Fernández; Amilton Prado (70’, Alexander Sánchez), Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Walter Vilchez; Rainer Torres (78’, Josepmir Ballón), Paolo de la Haza, Juan Vargas, Luis Ramírez (46’, Roberto Merino); Johan Fano, Paolo Guerrero. DT: José del Solar.

Ecuador: Marcelo Elizaga; Néicer Reasco, Marcelo Fleitas, Jorge Guagua, Walter Ayoví, Segundo Castillo, Edison Méndez, Cristian Novoa, Jéfferson Montero (83’, Isac Mina), Pablo Palacios (61’, Joffré Guerrón), Carlos Tenorio (87’, Fernando Hidalgo). DT: Sixto Vizuete.

Goles: 37’, Jefferson Montero (ECU). 51’, Juan Vargas (PER). 58’, Carlos Tenorio (ECU).
Árbitro: Carlos Torres (PAR).
Estadio: Monumental.

En otros encuentros Brasil derrotó a Uruguay en el Centenario por 4-0, algunos dicen que es la revancha del conocido "Maracanazo" en la final de la Copa del Mundo de 1950; Venezuela le ganó a Bolivia por 1-0 en La Paz; Paraguay perdió como local frente a Chile por 2-0.

Foto: peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario